Shopaholic 2022

Términos y Condiciones

 

Esta promoción es patrocinada y realizada por Aeropost.com LLC (ASP) en Miami, FL, USA, y se regirá bajo las siguientes condiciones:

1. Promoción válida y exclusiva para compras en aeropost.com en los siguientes países: Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Chile, Perú, Colombia, Islas Vírgenes Británicas, Trinidad y Tobago, Saint Vincent, Jamaica, Barbados, Anguilla, Saint Maarten, Saint Lucia, Curacao, Bahamas, Turks & Caicos e Islas Caimán. Para participar, el cliente deberá recibir comunicación directa de la presente promoción vía correo electrónico.

2. El período promocional para participar de la promoción va del 9 de septiembre de 2022 a las 12:01 am UTC al 30 de septiembre de 2022, a las 11:59pm UTC.

3. La promoción consiste en que ASP le brinda al cliente diferentes cupones de descuento en la página de aeropost para que los pueda aplicar durante el fin de semana (hay un cupón diferente por día), todos los cupones son válidos para una compra en aeropost.com de más de USD$50.00, USD$100 y USD$250, dentro del período promocional.

4. Aplica un cupón por cuenta. Vigencia de los cupones de descuento: Cada cupón de descuento será válido para usar por los clientes 72 horas a partir de recibida la información. Hay una cantidad de cupones limitada, una vez la promoción llegue al máximo de cupones no se procederá a dar mas cupones de los establecidos.

 

5. El descuento no aplica en combinación con otros créditos, cupones o promociones, y es intransferible, no negociable ni canjeable por dinero en efectivo u otros bienes o servicios, y se acreditará únicamente a la cuenta del cliente.

 

6. El cliente podrá utilizar el descuento únicamente durante el período promocional; excepto en aquellas mercancías restringidas por las autoridades locales, las cuales requieren permisos especiales para su nacionalización.

 

7. La presente promoción no aplica para clientes con cuentas cerradas o suspendidas de Aeropost.

 

8. ASP suspenderá de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

 

9. Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, ASP se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

 

10. Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales ASP los ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

 

11. Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, ASP se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.


12. Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga ASP en su sitio www.aeropost.com en este mismo espacio.


Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al correo electrónico service@aeropost.com.

 

©2022 Aeropost.com LLC. Todos los derechos reservados.