Programa de Recompensa

Términos y Condiciones

 

Esta promoción es patrocinada y realizada por aeropost.com LLC (ASP), en Miami, FL, y sus subsidiarios, y se regirá bajo las siguientes condiciones:

1. Promoción válida para Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Chile, Perú, Colombia, Islas Vírgenes Británicas, Trinidad y Tobago, Saint Vincent, Jamaica, Barbados, Anguilla, Saint Maarten, Saint Lucia,

Curacao,Turcos y Caicos, Islas Caimán y Bahamas. Para participar, el cliente deberá recibir comunicación directa de la presente promoción vía correo electrónico.

 

2. A partir del lunes 24 de Julio de 2017 la presente promoción deja de estar vigente para Nicaragua.

 

3. El período promocional para participar de la promoción inicia el 24 de Abril de 2017 y continua hasta agotar existencias.

 

4. La promoción consiste en que ASP le brinda al cliente un cupón de USD $10 de descuento, aplicables a la tercera orden por cada dos órdenes realizadas en aeropost.com de más de USD $10. El cupón será enviado después de la segunda orden, después de la quinta orden, después de la octava orden y así sucesivamente hasta agotar existencias y hasta un máximo de 5 cupones. Cada cupón es válido para una compra de más de USD $10.

 

5. Aplica un cupón por cuenta. Válido para una única orden.

 

6. Cupón válido por 7 días a partir de la fecha de recibo.

 

7. El cliente recibirá el cupón en su correo electrónico en un período de 48 horas después de haber realizado la compra. Si por alguna razón el cupón no llega al correo, el cliente deberá escribir a Aeropost Customer Service <service@aeropost.com> o a nuestro servicio de chat en menos de 7 días después de realizada la compra, de lo contrario el cupón habrá vencido y el reclamo no será válido.

 

8. El cupón no aplica en combinación con otros créditos, cupones o promociones, y es intransferible, no negociable ni canjeable por dinero en efectivo u otros bienes o servicios, y se acreditará únicamente a la cuenta del cliente.

 

9. El cliente podrá utilizar el cupón únicamente durante el período promocional en cualquier producto que se encuentre en aeropost.com; excepto en aquellas mercancías restringidas por las autoridades locales, las cuales requieren permisos especiales para su nacionalización. Esta promoción aplica para los métodos de pago disponibles en cada país.

 

10. La presente promoción no aplica para clientes con cuentas cerradas o suspendidas de Aeropost.

 

11. ASP suspenderá de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

 

12. Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, ASP se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

 

13. Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales ASP los ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

 

14. Los participantes liberan a ASP de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de esta promoción.

 

15. Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga ASP en su sitio www.aeropost.com en este mismo espacio.

 

Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al correo

electrónico service@aeropost.com.

 

 

©2017 Aeropost Inc. Todos los derechos reservados.