AEROCASILLAS - Una compañía de Aeropost
 
“20% de descuento en flete para artículos electrónicos”

Términos y condiciones
 

Esta promoción es patrocinada y realizada por Aerocasillas S.A. (Aerocasillas), y se regirá bajo las siguientes condiciones:

1. Participan todos los clientes de Aerocasillas Costa Rica.

2. El cliente que compre artículos electrónicos en sucursal por medio de nuestro cotizador recibirá un descuento del 20% en el costo del flete de dichas compras. El descuento se aplicará al momento de realizar la compra con un agente en la sucursal.

3. El período de la promoción es del 6 de abril al 8 de mayo de 2015. El cliente deberá realizar su compra entre el 6 y el 30 de abril de 2015, y el período para recibir su compra será del 6 de abril al 8 de mayo de 2015.

 

4. Esta promoción aplica únicamente para clientes que cuenten con una cuenta activa de Aerocasillas.

5. Esta promoción aplica únicamente para mayores de edad.

6. Aerocasillas podrá suspender de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción.

7. Si en caso fortuito o por fuerza mayor, Aerocasillas se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será únicamente la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

8. El descuento es intransferible, no negociable, no canjeable por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, y se aplicará únicamente a las compras que se realicen con la cuenta del cliente dentro del período promocional antes indicado.

9. Los participantes liberan a Aerocasillas de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar, por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este descuento.

10. Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente reglamento con la sola publicación que haga Aerocasillas en su perfil de Facebook, www.facebook/aerocasillas.sjo.

Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de Aerocasillas Costa Rica, al correo electrónico servicesjo@aeropost.com

 
 
COPYRIGHT © 2015 AEROPOST INTERNATIONAL SERVICES, INC.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.